Zuk Z2 4Gb 64Gb Antutu

Antutu del ZUK Z2 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de ZUK Z2, que asciende a 164…

  • kimovil zuk z2
  • zuk z2 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Zuk Z2?

Precios

Lenovo ZUK Z2




Nunca he debido a en duda que ellas ZUK Z2 es uno de los mejores móviles que se pueden encontrar en cuanto a relación calidad-precio, pero cambié de opinión en cuanto lo saqué de la caja. Lo primero que hago al poner en marchan un nuevo móvil es (después de añadir mi cuenta de Google) ponerme a descargar las aplicaciones que voy a necesitar en el día a día. Mi sorpresa vino cuando esta aparentemente sencilla tarea me resultó imposible.


La pantalla es relacionado con 5″ y en FullHD. Su procesador es una snapdragon 820 (136. 488 Antutu). Tiene una neumático Samsung de gran opinión y de 13 MP. La batería es relacionado con 3500mah y tiene el función de Quickcharge.


DESCRIPC IÓN Lenovo Zuk Z2 Zuk, la marca comercial de Lenovo, ha lanzado su nuevo Zuk Z2, un terminal extraordinario, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que funciona con Android 6. 0 Marshmallow y una capa propia de presentación, llamada ZUI 2. 0. Para finalizar con broche de oro, el puesto número uno y vencedor en este Top, el smartphone con mejor rendimiento al mejor precio, el Lenovo Zuk Z2, para empezar tiene un diseño esplendido, sencillo y bien logrado. Nos ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 2. 15GHz, Quad Core, GPU Adreno 530, 3GB de RAM y 32GB de ROM. Nunca hallarás el límite del rendimiento o la calidad del nuevo Zuk. Y, es que, el Z2 viene equipado con un Qualcomm Snapdragon 820, el procesador más potente de este reconocido fabricante.


Te hemos conseguido una buena oferta acerca de la que puedes llevarte ellas smartphone Lenovo ZUK Z2 barato por tan singular 148€. Te contamos más y más sobre sus prestaciones también cómo conseguirlo con nuestro código descuento. El Zuk Z2 de Lenovo depresión hasta los 146, 96 euros en GearBest utilizando el código de rebaja ABZUKZ2. El envío, hasta Hong Kong, es regalado.


Gran apartado idéntico El sensor de el cámara trasera es una ISOCELL de Samsung relacionado con 13 megapíxels, con dirección automático de detección relacionado con fase o PDAF, relacionado con tamaño de píxel relacionado con 1. 34um, y cuidadosamente una apertura f/2. 2 al que acompañan un cámara frontal de 8 megapíxels con apertura f/2, 0 y tamaño relacionado con píxel de 1. 4um Pantalla 5" 2, 5D Con una pantalla LCD de 5" FullHD LPTS IPS y cristal alabeado 2, 5D. Carga Segura de 3ª Generación Provisto de conector USB ejemplo C y una Acumulador de 3500 mAh cuidadosamente carga rápida Qualcomm 3. 0. Sensor de Pisada dactilar El Zuk Z2 incluye un sensor relacionado con huellas con tecnología U-Touch 2. 0 que aprueba usarlo incluso con las inversiones en manos mojadas. Es ellas turno de un smartphone con un rendimiento inverosímil, quizás no sea ellas más popular pero si pretende los interesados más empapados arriba el tema saben integro lo que tiene si pretende ofrecer el Lenovo Zuk Z2 Pro.


Cámara Esencial


Sobre el software, he oído que el que trae es horrible (sobre todo por la play store), pero hay foros oficiales para el zuk z2 que te explican como cambiar an una rom china y todos los comentarios que he visto sobre el cambio de rom son muy positivos. Zuk z2 Muy buen móvil, fluido, rápido, buen almacenamiento, es el mejor móvil que e tenido, de momento muy contento, cumple las expectativas, recomiendo mucho su compra.


Uno de los cuestiones que más me disfruta gustado de la neumático del ZUK Z2 existe su rapidez. El dirección híbrido (detección de periodo + contraste) funciona en forma adecuada y da la alucinación de inmediatez al abalear, tanto si lo hacemos desde la pantalla táctil como usando los botones de volumen.


Para los amantes de los terminales de 5 pulgadas con un buen procesador y buena memoria el ZUK Z2 es un terminal realmente interesante (del fabricante LENOVO) al incluir pantalla con 1080p Qualcomm Snapdragon 820 processor, 4GB RAM, cámara de 13Mpx trasera y 8Mpx delantera, sensor de huella delantera y 64GB internos. DESCRIPCIÓN Lenovo Zuk Z2 Zuk, la marca comercial de Lenovo, ha lanzado su nuevo Zuk Z2, un terminal extraordinario, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que funciona con Android 6. 0 Marshmallow también una capa propia relacionado con presentación, llamada ZUI 2. 0. Esta fabricado cuidadosamente materiales de alta opinión. Acerca de la parte trasera relacionado con cristal y un ámbito al rededor de hebra de vidrio. Su fruto es más que capital gracias a la disposición Snapdragon 820 a 2, 15Ghz, GPU Adreno 530 y sus 4GB relacionado con ram.



Como Sistema Operativo usan una capa bastante intrusiva denominada ZUI 2. 0 basada en Android 6. 0. Aunque algo antiguo el microprocesador, la CPU es Qualcomm Snapdragón bits Quad Core a 2. 15GHz esta acompañada de una GPU Adreno 530, con una ROM de 64GB emmc 5. 1 y 4GB de RAM LPDDR4 doble canal a 1866MHz. He pasado un benchmark antutu y da 130. 000 puntos, dentro del top diez de rendimiento. El diseño es de lo más y más elegante, además de consistir de lo más cómodo.


Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del Z2 Pro también conocido como Z2Pro con otros modelos de la compañía UMiDIGI, o con productos de otros fabricantes. Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito.


ZUK Z2 Características


Tampoco podía faltar una gran camara en este Zuk Z2. Oriente viene equipado con cierto sensorSamsung ISOCELL de 13 megapíxelesque, sumado an cierto potente hardware y a su soporte de un doble cifra, te permitirán obtener imágenes de una calidad incomparable. Además, la cámara del Zuk Z2 cuenta respetuosamente una apertura focal sobre f/1. 8, detección sobre fases y Blue filter glass, que hacen realizable una captura más eficaz de fotografías, con ellas nivel adecuado de transparencia y luminosidad. También te resultará increíble su neumático frontal de 8 megapíxeles, con sensor de cinco lentes, Blue Filter Glass y apertura focal relacionado con f/2. 0. Aunque ahora no nos conformamos solo con un buen fruto, también buscamos un impactante diseño.


Sin duda, este es uno de los móviles más potentes que puedes encontrar por menos de 150 euros. Si priorizas la potencia sobre cualquier otra cosa, este ZUK Z2 de Lenovo, es tu móvil. En la imagen se pueden ver algunos ejemplos que demuestran que la traducción es muy mejorable y parece que simplemente la hayan pasado por Google Translate. Por ejemplo la opción que bloquean el pantalla automáticamente cuando nos metemos el móvil dentro del bolsillo se llama "Evitar una bolsa diales", las inversiones en notificaciones no se descartan, se "desperdician" y está una opción en existen hoy en dia ajustes de la neumático que te permite precipitar el "Frente tirón tiro". Bueno, la usabilidad deja mucho que desear, no obstante por lo menos la ROM de el ZUK Z2 te imaginará reír.


Zuk Z2 4Gb 64Gb Antutu

Te mostramos zuk z2.

Categoria: Zuk

Url: zuk-z2-4gb-64gb/antutu

Zuk Z2 4Gb 64Gb Antutu «zuk z2»

  1. Kimovil zuk z2
  2. Zuk z2 kimovil

  • KIMOVIL ZUK Z2
  • ZUK Z2 KIMOVIL

«Antutu del ZUK Z2 :: Ms-Movil.es – Zuk / zuk z2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *