Comparar Xiaomi Redmi 4 Pro

Xiaomi Redmi 4 Prime: ¿Cuál me compro?

Comparativa de carácteristicas, rendimiento, diseño, batería, cámara de fotos y conectividad entre los siguientes móviles: Xiaomi Redmi 4 Prime. La información completa de especificaciones para decidir cual comprar.

  • kimovil redmi 4
  • kimovil redmi 4 pro
  • kimovil xiaomi redmi 4
  • kimovil xiaomi redmi 4 pro
  • redmi 4 kimovil
  • redmi 4 pro kimovil
  • xiaomi redmi 4 pro kimovil

Comparar móviles

Elige hasta 4 móviles para comparar 🙂

Comparar: Xiaomi Redmi 4 Pro también Xiaomi Redmi Note 8 Pro




La mampara se alarga


Paran el Xiaomi Redmi 4 Pro, las opciones disponibles son 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, también llamado ROM. El Xiaomi Redmi 4 Pro corre el sistema operativo Android 6. 0. 1. El espesor del Xiaomi Redmi 4 Pro es de 8. 9 mm y pesa 156 g. La pantalla del Xiaomi Redmi 4 Pro es de 5" a resolución 1080 x 1920 pixels.


Visitas la mayor tienda de accesorios paran el Xiaomi Redmi 4 Pro, tenemos en catálogo la cámara y altavoz o el lector y bandejsa SIM para reparar el smartphone. Si el accesorio o pieza que buscabas no lo encuentras aquí contacta con la tienda para que la busquemos en nuestros catálogos.


Dentro del apartado sobre la pantalla, ya empezamos a ver los originarios cambios. El Xiaomi Redmi 4 Pro apuesta lucro una pantalla IPS, a su igual que la de el Redmi 4 normal, respetuosamente una resolución de monitor de FullHD, mientras en comparación a la del Redmi vulgar es solo HD. Además vemos una mayor pastosidad de píxeles en la Redmi 4 Pro, llegando hasta los 441, mientras que el Redmi 4 se queda en los 294. Una pantalla mejor paran el terminal Pro de Xiaomi. El Samsung Galaxy A10 está disponible en variantes de 2GB de memoria RAM y configuraciones de 32GB de almacenamiento.


Cotejar Xiaomi Redmi 4 Pro vs Xiaomi Redmi Note 4


Evidentemente, lo primero en lo que reparas al ver un smartphone, es en su diseño. El Xiaomi Redmi 4 Pro cuenta con unas dimensiones de 69. 6 mm de ancho, 141. 3 mm de alto y 8. 9 mm de grosor. Sí, no es demasiado fino, pero su enorme batería de 4100 mAh es un buen motivo para que sea así. En el apartado del hardware, ya empezamos a ver algunos cambios más profundos que sí pueden cambiar la experiencia del terminal. Nos encontramos paran el Xiaomi Redmi 4 un procesador Qualcomm Snapdragon 430, an una velocidad de 1, 4 GHz.


Los tres modelos comparten pantalla de 5 pulgadas como es habitual, siendo el más completo el Xiaomi RedMi 4 Pro con pantalla FullHD y snapdragon 625, seguido del Xiaomi RedMi 4 que baja la resolución de pantalla a HD y el procesador a Snapdragon 430 mientras que el más y más sencillo, Xiaomi RedMi 4A se queda con Snapdragon 425 y pierde ellas sensor de huella. Ellas Xiaomi Redmi 4 Pro es un producto cuidadosamente pocos competidores en términos de multimedia debido a la cámara de 13 megapixeles que permite al Xiaomi Redmi 4 Pro gustar fotos fantásticas con un resolución de 4160x3120 pixeles. Muy fino, 8. nueve milímetros, lo que forja al Xiaomi Redmi cuatro Pro realmente interesante. Comparando el peso de entreambos smartphones, el Samsung Galaxy A10 pesa 168 g, incluyendo su batería. Ellas Xiaomi Redmi 4 Pro en tanto, tiene una peso de 156 g, también con su acumulador incluida.



Además, el Xiaomi Redmi 4 Pro tiene Radio FM. El Xiaomi Redmi Note 4 es uno de los mejores móviles baratos que podemos encontrar. Con un precio por debajo de los 200 euros ofrece mucho más de lo que se podría esperar por ese precio.


Enfatizamos la boa memoria encierra de 32 GB respetuosamente la posibilidad de confidencia. Muchas veces es complicado escoger el mejor impulso de gama media con el fin de nosotros, y siempre en comparación a tenemos que elegir, esta es una al comprar marcas a soportar en cuenta es Xiaomi.


Su gran cualidad es la batería, ya que trae nada más y nada menos que 4100 mAh, que con el bajo consumo que hace este dispositivo dan una larga duración de la batería. Categoría con todo el catálogo de repuestos paran el Xiaomi Redmi 4 Pro.


Esta es una relación que, junto la buena gestión energética en comparación a lleva a cabo la Qualcomm Snapdragon 625, te otorgará una autonomía apetecible. En cuanto al valor, vemos que es en donde se nota que poseen un procesador diferente. La Xiaomi Redmi 4 tuvo un precio de proverbio de 90 euros en tanto que que el Xiaomi Redmi 4 Pro tiene cierto precio de salida 120 euros. Estos precios logran ir variando, ya en comparación a el Xiaomi Redmi cuatro te lo puedes proporcionar ahora mismo por cierto precio 10 o veinte euros menos, mientras en comparación a el Xiaomi Redmi cuatro Pro no baja sobre los 110 euros. Unas euros que pueden alcanzar a ser bastante considerables en estos rangos sobre precio.


Para proteger el disponisitvo móvil encontrarás la carcasa de el Xiaomi Redmi 4 Pro o su tapa en comparación a se usa como tapa del smartphone. También te ofrecemos el cristal patrón de pantalla y fundas como otros accesorios de el Xiaomi Redmi 4 Pro. La última razón lucro la que deberías sobornar el Xiaomi Redmi cuatro Pro es, claramente, lucro la comunidad que existe detrás. Si navegas algo por XDA verás la forma en que hay decenas de ROMs paran el móvil sobre Xiaomi. Podrás instalarlas, probablemente por aburrimiento o probablemente en busca de Android puro, la decisión está tuya.


Comparar Xiaomi Redmi 4 Pro

Te mostramos redmi 4 pro.

Categoria: Comparar Xiaomi

Url: comparar/xiaomi-redmi-4-pro

Comparar Xiaomi Redmi 4 Pro «redmi 4 pro»

  1. Kimovil redmi 4
  2. Kimovil redmi 4 pro
  3. Kimovil xiaomi redmi 4
  4. Kimovil xiaomi redmi 4 pro
  5. Redmi 4 kimovil
  6. Redmi 4 pro kimovil
  7. Xiaomi redmi 4 pro kimovil

  • KIMOVIL REDMI 4
  • KIMOVIL REDMI 4 PRO
  • KIMOVIL XIAOMI REDMI 4
  • KIMOVIL XIAOMI REDMI 4 PRO
  • REDMI 4 KIMOVIL
  • REDMI 4 PRO KIMOVIL
  • XIAOMI REDMI 4 PRO KIMOVIL

«Xiaomi Redmi 4 Prime: ¿Cuál me compro? – Comparar Xiaomi / redmi 4 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code